Ir al contenido principal

Me jode

Me jode la gente falsa
que de mentir no se cansa,
me jode la gente engreída
cuyo ego no tiene medida.

Me jode que al cielo no me dejen entrar
por no haber parado de pecar,
me jode el demonio y su infierno
pues allí no saben lo que es el invierno.

Me jode ir por la calle y pisar una mierda
y que algún idiota me diga que da suerte,
pero lo que más me jode en esta vida
es sin duda, la muerte.

La muerte y su chulería,
su prepotencia y vanagloría,
pues está tan segura de su victoria 
que nos da toda una vida de ventaja
mientras con tranquilidad
ella cava nuestra zanja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El infierno está aquí

Relato presentado al IX concurso "Una imagen en mil palabras" de la asociación Ars Creatio.


Descargar gratis

Eating Spain

My name is Roberto Pérez Muñoz and although I have written books of different gneres I never done a cookbook. And cook is something I love!

This book includes some recipes, all typical of Spain. I hope you enjoy a lot, both when cooking and eating.
Enjoy your meal!

Buy in Smashwords

Buy in Lektu

Buy in Payhip

Buy in Sellfy

Buy in Kobo

Buy in Google Play

Buy in Amazon