Ir al contenido principal

Reseña - Comecocoz

Comecocoz es un libro escrito por Victor Mañez.


La historia nos narra que el equipo de fútbol de Castellón ha subido a primera y Juan y Roberto, dos amigos que viven juntos, como no pueden dormir por el ruido que están montando en la calle, se ponen a jugar a la consola. Mientras tanto, en Valencia, una mujer que trabaja limpiando un laboratorio es mordida por una rata de considerables proporciones y es ahí donde realmente empieza esta historia de zombis y humor a partes iguales donde los dos jovenes de Castellón intentarán sobrevivir mientras van en busca de sus seres queridos.

Comecocoz mezcla el tan de moda género de los zombis con un humor que se presenta de diversas formas, desde comparaciones exagerademente exageradas, aún sonrió al recordar ese “Tenía un olor fuerte pero dulzón a la vez, como si Lobezno se echará colonia para niños después de hacer veinte abdominales”, pasando por lo friki con cosas como “Iba repartiendo doble bofetones cual Clefairy”, alguna que otra rotura de la cuarta pared y hasta una bromita para los que sepan valenciano, que en mi caso me hizo recordar mucho a cuando iba al instituto.

Los personajes están muy bien descritos, tanto física como psicológicamente, y estoy seguro que más de un lector o se sentirá identificado con alguno de ellos o conocerá a alguien muy similar.

El argumento a simple vista parece sencillo pero cara al final se muestra más complejo y eso ha sido una gran sorpresa.

Comecocoz es un libro escrito para hacer reír, y si eso es lo que buscas, no te lo pienses más y ves a por él, no te arrepentiras, y por si fuera poco, el propio autor lo ofrece desde su web en descarga gratuita.

Comprar Comecocoz en Amazon

Página oficial de Comecocoz: https://comecocoz.wordpress.com/

Facebook del proyecto Comecocoz: https://m.facebook.com/comecocoz

Comentarios

Entradas populares de este blog

El infierno está aquí

Relato presentado al IX concurso "Una imagen en mil palabras" de la asociación Ars Creatio.


Descargar gratis

Eating Spain

My name is Roberto Pérez Muñoz and although I have written books of different gneres I never done a cookbook. And cook is something I love!

This book includes some recipes, all typical of Spain. I hope you enjoy a lot, both when cooking and eating.
Enjoy your meal!

Buy in Smashwords

Buy in Lektu

Buy in Payhip

Buy in Sellfy

Buy in Kobo

Buy in Google Play

Buy in Amazon