Ir al contenido principal

Reseña - Renacer

Renacer es el segundo libro de la trilogía El destino del incorpóreo del escritor Marcos Nieto Pallarés.


Situado veinte años después de la primera parte, Renacer continúa la trilogía iniciada con El destino del incorpóreo con un libro dividido en dos tramas.

Una de ellas sigue narrando la lucha de Trish contra el Alma Primigenia mientras que en la otra descubrimos la primera vida de Vyron, uno de los antagonistas.

La parte de Trish tiene momentos que son contados muy deprisa, al igual que algunos acontecimientos que son narrados fugazmente, cuando podían haber sido más extensos. Los personajes, que en el anterior libro no estaban muy detallados, se han profundizado un poco.

Por otro lado, la historia de Vyron es contada de una forma más calmada, con una narración que detalla muy bien el despreciable mundo en el que vive y en el que somos testigos de como van cambiando poco a poco los sentimientos del protagonista. Un gran acierto ya que Vyron aparecía en las últimas páginas de El destino del incorpóreo y era un personaje del que poco se sabía.

Renacer cuenta con algunos de los defectos de la primera parte aunque se nota que el autor ha mejorado su estilo. A parte de la trama de Vyron, la mejor baza de este libro es su final, que deja al lector con ganas de saber como terminará la lucha contra el Alma Primigenia.

Comprar Renacer en Amazon

Para saber más del autor:





Comentarios

Entradas populares de este blog

El infierno está aquí

Relato presentado al IX concurso "Una imagen en mil palabras" de la asociación Ars Creatio.


Descargar gratis

Eating Spain

My name is Roberto Pérez Muñoz and although I have written books of different gneres I never done a cookbook. And cook is something I love!

This book includes some recipes, all typical of Spain. I hope you enjoy a lot, both when cooking and eating.
Enjoy your meal!

Buy in Smashwords

Buy in Lektu

Buy in Payhip

Buy in Sellfy

Buy in Kobo

Buy in Google Play

Buy in Amazon