Reseña- El asesino indeleble

El asesino indeleble es una novela escrita por Marcos Nieto Pallarés.


Esta novela nos pone en la piel de Jeff Sanders, un detective que llega al pueblo de Between Forests para investigar un macabro asesinato.

Al poco tiempo ocurre otro homicidio y las similitudes con el anterior son tan obvias que el detective pronto se dará cuenta que el autor de ambos crímenes es el mismo y que volverá a actuar si nadie le para los pies.

Decidí leer El asesino indeleble a raíz de tantas opiniones positivas que he visto, sobre todo en Amazon.

Si que había leído otros libros de este autor y me encontrado con algo similar en cuanto a la estructura, pues también se trata de una novela corta con un ritmo bastante rápido.

A pesar de este ritmo acelerado, hay tiempo de sobra para conocer bastante al protagonista, así como para descubrir el motivo por el cual el asesino actúa y por que lo hace de una forma tan barbara.

Me ha sorprendido la historia que hay tras el asesino, en mi opinión es lo mejor que tiene el libro.

En un principio puede parecer bastante simple, pero tiene un pequeño giro que la hace muy interesante, y es que aunque esto nos muestra una historia más profunda, en ningún momento pierde su sencillez.

El asesino indeleble está escrito en primera persona, y esto causa cierta confusión en algunos capítulos, puesto que sin previo aviso se cambia a otro personaje, el cual también nos habla desde su punto vista, y cuesta un poco al principio saber de quien se trata para poder ubicarte.

A parte, el autor tiende a veces a utilizar palabras muy rebuscadas, lo que en algunos momentos se me hizo bastante molesto.

Esperaba mucho más de este libro, pero la culpa creo que reside en que al haber leído tantas y tantas opiniones, pensaba que me sorprendería mucho más.

Esto no quiero decir que no merezca la pena, El asesino indeleble es una novela corta, rápida y muy entretenida con la que he disfrutado con su lectura.

Además, me alegra ver que el autor ha mejorado mucho en su escritura, en parte porque ahora tiene más experiencia, pero también creo que este género se adapta más a su forma de escribir.

Comprar El asesino indeleble en Amazon

Comentarios