Las siete iglesias - Milos Urban

Las siete iglesias es una novela escrita por Milos Urban.

Las siete iglesias escrito por Milos Urban

“Unos macabros asesinatos, siete iglesias de Praga, un tenebroso secreto oculto durante siglos” son las tres frases que aparecen en la portada y que llamaron mi atención.

El protagonista de esta novela es Kvetoslav Svach, un policía bastante peculiar con una gran fascinación por la Historia y la arquitectura, además de poseer una extraña habilidad de la que ni él mismo es consciente.

Por su sinopsis, la novela es descrita como un thriller que mezcla el suspense con la arquitectura de la Edad Media, pero aunque en apariencia lo parezca, no es la típica novela negra ni tampoco policíaca porque realmente tampoco hay una investigación policial como tal.



La novela está narrada en tercera persona utilizando un estilo que para mi gusto es bastante pesado, ya que las descripciones de los lugares, aunque es cierto que son muy detalladas, llegan a aburrir de lo largas y técnicas que son.

Además, en algunos momentos la narración es tan confusa que no sabes muy bien que está pasando.

Tenía ganas de leer esta novela y me ha decepcionado mucho, no me gusta dejarme un libro a medias así que tuve que hacer un gran esfuerzo y al final leía por obligación, solamente por terminarlo y ver si se arreglaba un poco, pero no fue así.

A mí no me ha gustado, pero solamente es una opinión como otra cualquiera, así que si decides darle una oportunidad a este autor y leer una novela diferente espero que sea de tu agrado.



Comentarios